Editar noticia
Compartir esta nota
Se trata de empleados que habían sido desvinculados durante el Gobierno de Mauricio Macri. "No vamos a parar hasta lograr la reincorporación de todas y todos", manifestaron desde el sindicato.
Foto: ATE Río Tercero
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció al reincorporación de dos trabajadores en la Fábrica Militar de la ciudad de Río Tercero.
Entre 2017 y 2018, durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri, la Dirección General de Fabricaciones Militares padeció un fuerte recorte que provocó 100 despidos en dicha ciudad y más de 300 en la provincia.
Sin embargo, con el cambio de gobierno a nivel nacional y la asunción del nuevo presidente del organismo, Iván Durigón, se anunció la reactivación de la industria y la contratación de personal con prioridad para quienes fueron cesanteados anteriormente.
Si bien aún resta reincorporar a un amplio número de trabajadores y trabajadoras, desde ATE seccional Río Tercero aseguraron que continúan las gestiones para restituir la totalidad de las fuentes laborales perdidas.
"No vamos a parar hasta lograr la reincorporación de todas y todos los trabajadorxs despedidxs, y de esta manera poner de pie la verdadera madre de industrias, como asi lo deseaba el general Savio", comunicó el gremio estatal.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.