Choferes: un delegado de la empresa Coniferal contrajo coronavirus

Editar noticia
El conductor se encuentra en buen estado, cumpliendo con el aislamiento. No mantuvo contacto con pasajeros y pasajeras, aunque participó en reuniones gremiales.


Un chofer y delegado de la empresa Coniferal contrajo coronavirus y se encuentra aislado para evitar posibles contagios.

El caso fue dado a conocer por delegados y delegadas de la firma, quienes además informaron que el conductor se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

Según trascendió, el chofer se habría contagiado el día martes 21 de julio por la tarde cuando mantuvo contacto estrecho con otra persona que poseía síntomas y también dio positivo al test de Covid-19.

Pese a que no tuvo trato con pasajeros y pasajeras, el conductor participó en reuniones gremiales, razón por la que se están llevando a cabo los hisopados correspondientes.

"Recomendamos a todos aquellos que hubiesen tenido contacto estrecho y cercano con él, realizarse los estudios pertinentes como lo estamos haciendo nosotros", señalaron desde el cuerpo de delegados y delegadas de Coniferal.

Frente a la posibilidad de que se sumen nuevos casos entre los trabajadores y trabajadoras del transporte urbano, no se descarta la posibilidad de realizar asambleas para analizar la situación. Hasta el momento, la circulación de los corredores de Coniferal es normal.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.