SMATA Córdoba celebró el lanzamiento de la nueva línea de cajas de Volkswagen

Editar noticia
El gremio participó esta mañana en el acto de presentación que se desarrolló en el Centro Industrial Córdoba de Volkswagen Argentina junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Foto: SMATA Córdoba

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) seccional Córdoba participó esta mañana en el lanzamiento de la nueva producción de cajas de velocidad MQ281 por parte de la empresa Volkswagen.

En el marco de un acto que se llevó a cabo en el Centro Industrial Córdoba de Volkswagen Argentina, el gremio ponderó la medida ya que "brindará estabilidad laboral a los actuales trabajadores" de la firma, señalaron desde la organización.

Y detallaron: "Actualmente se producirán 100 cajas diarias, estimando que para fin de año se llegue a 300 diarias".

Foto: SMATA Córdoba

El evento contó con la presencia de la comisión ejecutiva de SMATA Córdoba encabezada por su secretario general, Antonio Quintana, quien acompañó a directivos de la empresa y al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

"Una vez más quedó demostrado que trabajando en conjunto, empresa, trabajadores y Gobierno, se pueden hacer grandes cosas. Hoy se inaugura una nueva línea de cajas en Volkswagen y estamos muy contentos porque se va a exportar a todo el mundo y porque esta planta, en la que trabajamos mucho desde el sindicato para asegurar los protocolos sanitarios, fue una de las primeras en reiniciar la producción", afirmó Quintana.

Foto: SMATA Córdoba

También participaron del acto el vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo; el ministro de Industria, Eduardo Accastello; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el ministro de Trabajo, Omar Sereno; y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.