Choferes realizarán asambleas en el transporte urbano este viernes

Editar noticia
UTA Córdoba denunció que las empresas incumplieron el pago de los 4 mil pesos que habían prometido para garantizar el servicio.



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Córdoba llevará a cabo asambleas sorpresivas en el servicio urbano de la capital provincial durante este viernes, debido a incumplimientos de parte de las empresas.

Según comunicó el gremio, las y los choferes no percibieron el depósito de los 4 mil pesos que las patronales se habían comprometido a abonar para garantizar la continuidad del servicio.

Al no hacerse efectivos los pagos este jueves, desde UTA se declararon en estado de alerta y anunciaron asambleas sorpresivas "para informar los pasos a seguir".

Tras casi un mes de paro en Córdoba, las unidades comenzaron a circular el viernes pasado con baja frecuencia, pero el servicio se verá resentido nuevamente a raíz de los incumplimientos de las firmas.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.