SMATA valoró el anuncio de Renault sobre la fabricación del modelo Alaskan en Córdoba

Editar noticia
"Nos da tranquilidad para cuidar la fuente de trabajo de muchos compañeros y compañeras", señalaron desde el gremio.

Foto: Renault

Luego de que la empresa Renault anunciara la fabricación de la camioneta Alaskan en la planta de barrio Santa Isabel, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) seccional Córdoba valoró la noticia ya que garantizará el sostenimiento de las fuentes laborales.

"Nos da tranquilidad para cuidar la fuente de trabajo de muchos compañeros y compañeras", afirmó al respecto el secretario general del gremio, Antonio Quintana.

Desde el sindicato entienden que la medida fortalecerá la actividad de un sector golpeado por la crisis, beneficiando no sólo a los operarios y operarias de Renault sino también a quienes trabajan en firmas externas que proveen a la automotriz francesa.

"La fabricación de la camioneta Renault Alaskan también le da una perspectiva de estabilidad a futuro a muchos compañeros/as que trabajan en autopartistas que son proveedores de este nuevo modelo", señalaron desde SMATA Córdoba.

"Felicitaciones a los compañeros/as que trabajaron incansablemente para lograr este objetivo junto a nuestro secretario general, Antonio Quintana, y a la comisión ejecutiva de SMATA Córdoba, que se traducirá en tranquilidad para todos y todas", finalizaron.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.