La CTA Autónoma de Córdoba anunció la inauguración de su sede provincial

Editar noticia
La misma estará ubicada en la ciudad de Córdoba y ofrecerá sus instalaciones a diversos gremios de la actividad privada que integran el espacio.

Foto: CTA Autónoma de Córdoba

Una vez finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la CTA Autónoma de Córdoba inaugurará su nueva sede en la capital provincial.

Según informó la central, la misma se emplazará en calle Entre Ríos al 400, donde funcionará la Comisión Ejecutiva Provincial. Además, el local será puesto a disposición de aquellos sindicatos de actividades privadas que integran el espacio como UCRA (choferes), SITRAIC (construcción), GOA (odontólogos), SIPETACO (peones de taxis), entre otros.

"Apenas podamos, una vez que finalice la cuarentena, vamos a habilitar la nueva sede de la CTA Autónoma de la provincia en la ciudad de Córdoba", confirmó el secretario general de la central, Federico Giuliani, quien agregó: "para nosotros es muy importante tener local en la Capital para afirmar nuestra identidad y sentido de pertenencia".

Desde la CTA-A de Córdoba aseguraron además que la sede tendrá lugar para el funcionamiento de la Federación Nacional Territorial (FENAT), atento a la necesidad de "atender la problemática de la red de merenderos y comedores que administra en la capital y articular con el resto de la organización barrial de la central que se extiende en distintas ciudades y localidades del interior de la provincia".

"Tener una nueva sede donde podamos desarrollar la potencialidad de esta CTA Autónoma que viene creciendo en el territorio y haciendo pie entre los trabajadores del ámbito privado, junto a nuestra presencia entre los estatales municipales, provinciales y nacionales, implica un gran paso adelante que además nos permitirá profundizar las políticas de unidad con otras organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, ambientalistas y culturales de Córdoba", destacó Giuliani en declaraciones divulgadas por el sitio web oficial del agrupamiento.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.