AMMAR Córdoba sigue recaudando fondos para las trabajadoras sexuales

Editar noticia
La organización llevará a cabo diversos sorteos para recolectar dinero y ayudar así a las trabajadoras que sufren la caída de sus ingresos debido al aislamiento obligatorio.

Foto: AMMAR Córdoba

La Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) seccional Córdoba continúa recaudando fondos para ayudar a las trabajadoras sexuales ante la crítica situación que atraviesan debido a la caída de la actividad.

El próximo 29 de mayo, la organización sorteará un desayuno sorpresa, un libro "Parate en mi esquina", un curso online de Panificados sin Tacc -Limonetta Curso de Cocina- y una capacitación virtual de confección ropa -Taller Mir- entre quienes realicen aportes a la cuenta bancaria de AMMAR Córdoba.

Tal como viene sucediendo en los últimos dos meses, los fondos serán destinados a la compra de alimentos y elementos de limpieza e higiene, que luego serán entregados a las trabajadoras que lo precisen.

Quienes deseen colaborar, deben efectuar un depósito bancario al CBU 1910429455042900521764 Credicoop o bien por Mercado Pago. A cada comprobante de transferencia que se enviado por mail o redes sociales, se le asignará un número para el sorteo.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.