AEJCC lanzó una campaña solidaria para ayudar a los trabajadores del Jockey Club

Editar noticia
El gremio entrega bolsones alimentarios a aquellos trabajadores y trabajadoras que experimentan problemas para cubrir sus gastos mensuales en plena pandemia.

Foto: AEJCC

La Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba (AEJCC) lleva a cabo una campaña solidaria de entrega de alimentos destinada a los trabajadores y trabajadoras del sector que cuentan con inconvenientes para solventar sus gastos.

"Hemos comprado mercadería y armado bolsones de alimentos para ponerlos a disposición de los compañeros del Jockey que más lo necesitan. La idea es ayudar y colaborar en este momento que estamos atravesando", señaló el secretario general del gremio, Andrés Colazo, en diálogo con Diario Sindical.

El dirigente confirmó que debido a la escalada de precios que registran los productos de primera necesidad, existe un grupo de trabajadores y trabajadoras del Jockey Club que son sostén único de familia y cuentan con dificultades para acceder a dichos bienes. 

"Hay compañeros a los que se les está haciendo difícil llegar a fin de mes porque son el único sostén de familia y a ellos están dirigidas las donaciones. Tenemos casos de trabajadores cuyas parejas no tienen empleo y también compañeras que son madres solteras con hijos", agregó Colazo.

Foto: AEJCC

La campaña es cubierta con fondos propios del gremio, aportes dinerarios de miembros de comisión directiva, donaciones de proveedores y colaboraciones de trabajadores y trabajadoras que cuentan con mejores ingresos.

Los bolsones, que están conformados por productos como aceite, fideos, salsa de tomate, polenta, arroz, arvejas, azúcar, yerba, entre otros, se pueden retirar en la sede del sindicato, Francisco de Paula Saubidet 3381, barrio San Fernando.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.