UTA Córdoba anunció que este viernes no habrá transporte urbano en la capital provincial

Editar noticia
Las y los choferes de la ciudad de Córdoba no prestarán servicio en conmemoración al Día del Trabajador del Transporte.



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Córdoba anunció la paralización del servicio urbano en la capital provincial durante este viernes, al conmemorarse el Día del Trabajador y la Trabajadora de Transporte.

Al igual que en 2019, cuando el gremio dispuso un parate en la actividad durante el 1 de mayo, las y los choferes repetirán la medida y no habrá circulación de colectivos. "Desde el año pasado que los compañeros se toman su día en su casa como lo hacen todos los gremios", afirmó Carla Esteban, secretaria general de la seccional en declaraciones a radio Mitre.

La paralización del transporte urbano en la ciudad de Córdoba se da en paralelo al paro que la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) lleva a cabo desde hace más de dos semanas en el servicio interurbano de la provincia de Córdoba en reclamo por el pago de haberes.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.