Choferes: la UTA lanzó un paro por 24 horas en Córdoba y el interior del país

Editar noticia
La medida comenzará este jueves a las 12 y se extenderá hasta el mediodía del viernes. El sindicato rechaza los incumplimientos salariales de las empresas.



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretó un paro por 24 horas en todas las seccionales del interior del país, acción que se extenderá desde las 12 de este jueves hasta el mediodía del viernes para reclamar el pago de salarios.

Desde la conducción central del gremio expresaron "profunda preocupación" en relación a la crítica situación que atraviesan las y los choferes del interior debido a los incumplimientos de las empresas en plena emergencia sanitaria.

Ante ello, el sindicato decretó la retención de tareas sin asistencia a los lugares de trabajo, medida que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Córdoba decidió acatar totalmente.

A nivel provincial, el transporte interurbano también se encuentra paralizado debido a las deudas salariales que las firmas de transporte mantienen con el personal.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.