Editar noticia
Escuchá la palabra de Miguel Arias:
Compartir esta nota
El gremio elevó una nota ante autoridades del Gobierno de Córdoba solicitando ayuda para paliar la dura situación que atraviesa el sector a raíz de la caída de la recaudación.
Foto: SIPETACO
El sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO) solicitó al Gobierno provincial el otorgamiento de salarios sociales complementarios para las y los trabajadores de la actividad.
Ante la abrupta caída del número de viajes como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gremio que encabeza Miguel Arias pidió a las autoridades que pongan "énfasis particular" en la realidad que viven los conductores y conductoras.
"Ante el miedo generalizado y la paralización completa de los espectáculos públicos y eventos en general, nuestra actividad se ve disminuida y con ello nuestro ingreso salarial, ya que somos trabajadores y trabajadoras que vivimos al día", sostiene el petitorio firmado por Arias.
Además, el SIPETACO demandó el otorgamiento de bolsones alimentarios complementarios a los que ya le brinda la Municipalidad de Córdoba "hasta que se garantice la situación sanitaria y se restituya con normalidad la rutina laboral".
Escuchá la palabra de Miguel Arias:
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.