AGEC acordó un bono extraordinario para trabajadores de supermercados provinciales

Editar noticia
El gremio arribó a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC).

Foto: AGEC

La Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC) acordó el pago de un bono extraordinario para las y los trabajadores que se desempeñan en cadenas de supermercados provinciales.

Según informó la organización que conduce Pablo Chacón, la asignación consiste en un pago único de 3 mil pesos y fue posible gracias a un acuerdo celebrado con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC).

De esa manera, las y los empleados de comercio que prestan servicio en supermercados de origen cordobés recibirán una compensación extra por el trabajo realizado en el marco de la emergencia sanitaria decretada para contrarrestar la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Cabe destacar que las cadenas nacionales de supermercados pagarán un bono de 5 mil pesos, luego de un convenio impulsado por la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.