UPS aceptó el ofrecimiento salarial de la Provincia

Editar noticia
La suba será de 16% y se aplicará en tres tramos no acumulativos. La misma recomposición se aplicará al personal de la Policía de Córdoba, del Servicio Penitenciario y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

La Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial (UPS) arribó a un acuerdo paritario con el Gobierno de Córdoba y obtuvo una suba salarial de 16% en relación mes de enero.

El incremento se aplicará en tres cuotas no acumulativas, generando una recomposición de 5% en febrero, 10% en mayo y 16% en julio, aunque varía según cargos y antigüedad.

Además, UPS y el Ejecutivo acordaron una nueva instancia de negociación en el mes de agosto.

El aumento otorgado por el Gobierno de Córdoba se aplicará bajo las mismas condiciones al personal de la Policía de Córdoba, del Servicio Penitenciario, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, al igual que a las y los contratados de niveles superiores y aeronáuticos.

Tanto el personal superior como los regímenes mencionados percibirán los retroactivos correspondientes al mes de febrero, el día martes 17 de marzo.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.