Trabajadores de la salud de Córdoba cuentan con transporte gratuito

Editar noticia
El beneficio rige desde este martes 24 de marzo y alcanza al personal sanitario de establecimientos públicos y privados de la provincia.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Las y los trabajadores de la salud de Córdoba cuentan desde este martes 24 con transporte urbano e interurbano gratuito en todo el territorio provincial.

La medida fue dispuesta por el Gobierno de Juan Schiaretti, en el marco de un acuerdo celebrado con la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC).

La gratuidad del transporte beneficiará a las totalidad de trabajadoras y trabajadores sanitarios de entidades públicas y privadas de toda la provincia, quienes deberán exhibir una constancia expedida por cada nosocomio para acceder al beneficio.

La resolución fue adoptada como parte de la emergencia pública en materia sanitaria declarada por el Estado nacional, a la que adhirió el Ejecutivo provincial para contener la pandemia de coronavirus.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.