Trabajadores de la economía popular refaccionaron escuelas de la ciudad

Editar noticia
Las acciones incluyeron tareas de reparación, pintura y limpieza, como parte de un acuerdo firmado por las organizaciones del sector en conjunto con los gobiernos provincial y nacional.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Las y los trabajadores de la economía popular desarrollaron tareas de refacción en escuelas que se emplazan en la ciudad de Córdoba.

A través del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo -al cual adhirió el Gobierno provincial-, más de mil trabajadoras y trabajadores estuvieron abocados durante las últimas semanas a mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos, lo cual no sólo permitió renovar la infraestructura sino que además otorgó empleo a los sectores de la economía popular.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

Las tareas, que iniciaron en enero e incluyeron la reparación de filtraciones y fisuras, pintura de muros y rejas, arreglo de cercos perimetrales, restauración de techos y limpieza interna, alcanzaron a cerca de cien establecimientos.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.