Segundo día de paro en el Poder Judicial

Editar noticia
AGEPJ paralizó la actividad en todas las dependencias de la Justicia provincial  para exigir el cumplimiento de los aumentos salariales adeudados por el TSJ.

Foto: AGEPJ

Este viernes, las y los trabajadores judiciales cumplieron con la segunda jornada de paro en la Justicia de Córdoba, en el marco del conflicto salarial que mantienen con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

La medida lanzada por AGEPJ para reclamar el pago de los retroactivos de diciembre y del medio aguinaldo, comenzó ayer jueves y prosiguió hasta esta medianoche y la finalización del turno donde existió trabajo nocturno.

Hasta el momento el sindicato no recibió respuestas, aunque desde el TSJ afirmaron que se encuentran avanzadas las tratativas iniciadas con el Gobierno provincial para fijar las fechas de pago definitivas y desactivar un conflicto que se inició el año pasado.

El martes próximo, AGEPJ llevará a cabo una asamblea general extraordinaria para evaluar el curso del conflicto y la posibilidad de decretar nuevas medidas de fuerza.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.