Peones de taxi recibirán una "ayuda económica" de la Municipalidad por la caída de la actividad

Editar noticia
Desde el SIPETACO informaron que la recaudación de las y los choferes sufrió una baja del 80%. La medida se implementaría con aportes provinciales.

Foto: SIPETACO

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO) y el Gobierno municipal se encuentran muy cerca de rubricar un acuerdo que permita asistir a las y los conductores que se ven afectados por la caída del 80% de la recaudación, producto de las medidas preventivas contra el Coronavirus.

Tras mantener una reunión con el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y autoridades provinciales, el gremio acordó el otorgamiento de una "ayuda económica" que permitirá mitigar los efectos de la falta de trabajo.

Si bien hasta el momento no se conocen mayores precisiones, fuentes del SIPETACO informaron a Diario Sindical que la asistencia podría efectuarse a través de la entrega de módulos alimentarios.

Para acceder al beneficio, las y los peones de taxis deberán inscribirse previamente en un padrón que estará distribuido en diversas paradas de la ciudad de Córdoba, como así también en la oficina que la organización posee en calle Rosario de Santa Fe 594.

Las y los choferes interesados también pueden contactarse a los teléfonos 3517310967 y 3516569268.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.