En las redes, los sindicatos de Córdoba conmemoraron el Día de la Memoria

Editar noticia
Sin la posibilidad de movilizarse debido al aislamiento obligatorio, las organizaciones utilizaron las redes para expresarse.



Los sindicatos que componen el movimiento obrero de Córdoba conmemoran este martes el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Teniendo en cuenta la medida que obliga a las y los habitantes de todo el país a aislarse en sus domicilios para contener el avance de la pandemia de coronavirus, las organizaciones utilizaron sus redes sociales para expresarse.

Uno de los gremios que se manifestó públicamente fue el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) seccional Córdoba por medio de su secretario general, Gerardo Bernardi.



Por su parte, el Sindicato de Trabajadores de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) filial Córdoba, manifestó: "Desde nuestra organización sindical seguiremos manteniendo en alto las banderas de la memoria, exigiendo justicia y reafirmando nuestro inclaudicable compromiso con la defensa de los derechos humanos".



Otra organización sindical que conmemoró el Día de la Memoria fue el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).



El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) también se sumó a la jornada de conmemoración.



Por su parte, las y los trabajadores del Jockey Club Córdoba manifestaron:


Otros sindicatos que se plegaron a la jornada de conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia:









Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.