El SEP puso sus centros recreativos a disposición de la Provincia

Editar noticia
El gremio ofreció sus instalaciones al Ejecutivo para fortalecer la infraestructura sanitaria provincial.



El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) puso parte de sus instalaciones a disposición del Comité de Crisis provincial para que, de ser necesario, sean utilizadas para alojar a pacientes afectados y afectadas por coronavirus.

Según informó el gremio que encabeza José Pihen, el ofrecimiento incluye los centros recreativos de Saldán, La Viña y Pichanas, además del predio ubicado en la delegación de Villa de María del Río Seco.

De esta manera, el SEP sumó su aporte para fortalecer la infraestructura sanitaria provincial, luego de un pedido especial formulado por el Ejecutivo a las organizaciones sindicales de Córdoba.

La Unión Obrera Gráfica Cordobesa (UOGC), el Sindicato de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones privadas de Córdoba (SUVICO) y la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) son otros sindicatos que ofrecieron su infraestructura en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la expansión de la pandemia de coronavirus.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.