El Ministerio de Trabajo provincial dispuso un esquema de presentaciones y consultas virtuales

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Las presentaciones manuales quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. Se podrán realizar consultas vía e-mail.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional  hasta el 31 de marzo para evitar la expansión del Covid-19 (coronavirus), el Ministerio de Trabajo provincial lanzó un esquema de presentaciones y consultas virtuales.

Con el objetivo de garantizar parte de la actividad, la cartera informó que las presentaciones digitales de documentación laboral podrán realizarse vía web, al igual que el envío de notas. En este último caso, de manera excepcional, las mismas serán recibidas vía e-mail, escaneadas con los adjuntos y formalismos requeridos.

Asimismo, el Ministerio comunicó que evacuará consultas vía e-mail, a la dirección: consultasministeriodetrabajocba@gmail.com .

Por otra parte, quedó suspendido el empadronamiento digital y manual hasta nuevo aviso.

El receso administrativo de la cartera continuará hasta el 31 de marzo inclusive, tal como dispuso el Gobierno provincial mediante el Decreto 195/2020.



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