AGEPJ agudiza su plan de lucha y para durante jueves y viernes

Editar noticia
Este mediodía habrá una movilización hacia el Ministerio de Finanzas provincial. El gremio reclama el cumplimiento de las sumas adeudadas por el TSJ.

Foto: AGEPJ

La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) inicia este jueves un nuevo paro para demandar el pago de los incrementos salariales que adeuda el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Luego de efectuar tres huelgas durante el corriente año, el sindicato resolvió la medida bajo distintas modalidades en la ciudad de Córdoba y el interior provincial.

En la capital, el paro comenzará a las 10 horas de este jueves 12 -con marcación- y culminará a las 24 del viernes 13 de marzo -sin marcación- o bien hasta la finalización del turno donde exista trabajo nocturno. 

Cabe marcar que hoy se llevará a cabo una movilización a las 11 horas desde Tribunales I hacia el Ministerio de Finanzas provincial.

En el interior, la medida de fuerza inició a las cero horas de este jueves y terminará a las 24 del viernes. En este caso, la huelga se desarrollará sin marcación ni asistencia.

El martes 17, AGEPJ celebrará una asamblea general extraordinaria con presencia de todas las sedes y delegaciones de la provincia, para evaluar el curso del conflicto y la posibilidad de decretar nuevas medidas de fuerza.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.