SADOP Córdoba rechaza el cierre de un jardín maternal

Editar noticia
Se trata del jardín "Verte crecer", que cerró sus puertas en el mes de enero adeudando los haberes de 19 docentes que trabajaban en el lugar.

Foto: SADOP Córdoba

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) seccional Córdoba repudió el cierre del jardín maternal "Verte crecer", el cual clausuró sus puertas de manera sorpresiva el mes pasado.

Desde la seccional que encabeza Gerardo Bernardi acusaron a la directora del establecimiento, Luciana Mariel González, de adeudar los sueldos de diciembre a 19 docentes que trabajaban en el lugar, además del medio aguinaldo y las vacaciones. 

El cierre del jardín maternal tuvo repercusión pública cuando González informó vía whatsapp a los padres y madres que el establecimiento dejaba de funcionar, sin reintegrar la matrícula ni tampoco las cuotas correspondientes al año lectivo 2020.

El pasado lunes, el gremio protestó frente al domicilio de la propietaria de "Verte crecer" junto a padres y madres, en el barrio Ampliación Cerveceros de la ciudad de Córdoba.




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.