Luz y Fuerza Córdoba lamentó el fallecimiento de José Rigane

Editar noticia
"Siempre estuvo al lado de nuestro gremio", expresaron desde la organización que encabeza Gabriel Suárez.

Rigane y Suárez encabezando una movilización - Foto: Diario Sindical (archivo)

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba se expresó tras el fallecimiento de José Rigane, histórico dirigente lucifuercista de Mar del Plata.

Desde la organización que conduce Gabriel Suárez recordaron a Rigane destacando su lucha en defensa de la estatización de las empresas energéticas.

"El compañero José Rigane siempre perteneció al sindicalismo combativo y fiel a sus convicciones luchó para que las empresas de la rama energética estuvieran en manos del Estado", expresó Luz y Fuerza de Córdoba en un comunicado.

"Siempre estuvo al lado de nuestro gremio cada vez que necesitamos su presencia militante", agregaron.

Foto: Diario Sindical (archivo)

Cabe destacar que Rigane, titular de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FETERA), respaldó activamente a las y los lucifuercisas de Córdoba en el marco del conflicto que hasta el día de la fecha mantienen con el Gobierno provincial y las autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) por salarios, condiciones laborales y despidos.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.