Correo: el Sitracop pidió medidas ante el brote de Coronavirus

Editar noticia
El gremio elevó un petitorio ante Miguel Cavarra, gerente del Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima Región Centro.

Foto: Los Andes

El Sindicato Trabajadores de Correo Oficial y Privados (Sitracop) manifestó su preocupación por el brote mundial de Coronavirus y exigió medidas para proteger las condiciones de salud de las y los trabajadores del sector.

A través de una nota enviada a Miguel Cavarra, gerente del Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (Corasa) Región Centro, el gremio solicitó intervención para garantizar la higiene en distintos espacios vulnerables como los centros de tratamiento postal, aduana, logística, centro de transferencia, sanitarios, entre otros.

Además, el sindicato demandó que se "opere urgente" un protocolo de seguridad para "prevenir cualquier inconveniente en referencia al coronavirus, recomendando que se parta de lo adoptado por la Organización Mundial de la Salud (OMS)".

"Nuestro mayor capital es la gente", agrega la nota firmada por Andrés Bellone y Miguel Araoz, secretarios general y adjunto respectivamente.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.