El Suoem cierra la semana con nuevas acciones en defensa de los puestos de trabajo

Editar noticia
El gremio realizará asambleas de dos horas por turno en todas las reparticiones. A las 10 habrá una concentración en el Palacio municipal.

Foto: Suoem

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) concluirá la última semana del mes de enero con medidas en defensa de las fuentes de trabajo.

Con el objetivo de demandar la continuidad de cerca de 30 contratos de planta transitoria que no fueron renovados por la actual gestión de Martín Llaryora, el gremio que encabeza Beatriz Biolatto dispuso un cronograma de asambleas de dos horas por turno en todas las reparticiones.

Además, comisión directiva, cuerpo de delegados y delegadas y activistas se concentrarán a las 10 horas en el Palacio 6 de Julio para expresar su disconformidad con las medidas del Ejecutivo.

Foto: Suoem

Desde el Suoem afirman que la caída de los contratos no sólo perjudica a las y los trabajadores y sus familias, sino también a la sociedad en general ya que se resiente la capacidad operativa y los servicios prestados en cada una de las reparticiones.

En caso de no obtener respuestas satisfactorias de parte del Gobierno municipal, el sindicato podría intensificar las medidas de fuerza.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.