Camioneros bloquearon la planta de YPF en Monte Cristo

Editar noticia
La acción gremial comenzó esta madrugada y se extendió hasta las 11, en reclamo por el pago de un bono de fin de año.

Foto: Sindicato de Camioneros de Córdoba

El Sindicato de Camioneros protestó este lunes en la planta que la empresa de combustibles YPF posee en la ciudad de Monte Cristo, sobre la ruta A-88.

La medida de fuerza fue resuelta por el gremio para demandar el pago de un bono de fin de año de 20 mil pesos, petición que desde hace semanas es negada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeac).

Tras bloquear esta madrugada el ingreso al predio de almacenamiento y distribución de combustibles de la firma, donde hubo más de 2 kilómetros de camiones sobre la ruta, los choferes concluyeron la protesta cerca de las 11 horas de este lunes, aunque no se descarta que la misma pueda repetirse en otras ramas como caudales, correos y aguas y gaseosas.

Foto: Sindicato de Camioneros de Córdoba

"Los compañeros de YPF reclamamos el pago del  bono y apoyamos la medida en Monte Cristo. Hoy y siempre, Camioneros", comunicó la delegación local del gremio a través de sus redes sociales.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.