Las nuevas autoridades de ATE Córdoba asumirán con un acto en el Hindú Club

Editar noticia
El evento contará con la presencia de Hugo 'Cachorro' Godoy, titular de ATE nacional, y otros dirigentes gremiales estatales.

 Foto: ATE Córdoba

Tras imponerse en los comicios gremiales que se celebraron en el mes de agosto, las nuevas autoridades de ATE Córdoba asumirán su mandato con un acto que se desarrollará este viernes a partir de las 19.30 horas en el Hindú Club (Sarmiento 1250).

El evento estará encabezado por Federico Giuliani y Hugo Durán, quienes serán los nuevos secretarios general y adjunto de la organización que nuclea a trabajadores y trabajadoras estatales. 

En el acto también estarán presentes el titular de ATE nacional, Hugo 'Cachorro' Godoy; el presidente de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales (CLATE), Rody Aguiar; Rafaela Alcoba (secretaria General de ATE Río Cuarto); Fernando Mercado (ATE Villa María); Damián Albornoz (ATE Río Tercero); Diego Villegas (ATE Adelia María) y Daniel Allende (ATE Cruz del Eje).

En agosto de este año, Giuliani y Durán lideraron la lista Verde y Violeta que se impuso en los comicios gremiales de ATE Córdoba con 1138 votos, superando a la lista Verde y Celeste que postulaba al binomio Walter Secondino-Eugenia Palacio (928 sufragios).

"Vamos a colmar de mística el Hindú para reconstruir ATE en la provincia", expresó la nueva conducción electa, a través de un comunicado.

ATE Córdoba cerrará la noche con buffet y un show musical a cargo de la banda de cuarteto del Negro Videla.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.