Trabajadores de Minetti realizan una colecta debido a los atrasos salariales

Editar noticia
Los operarios reciben donaciones para las familias que se encuentran sin sustento por las deudas de la patronal.

Foto: Minetti en Lucha

Los trabajadores de Molinos Minetti atraviesan una dura situación debido a que llevan casi tres meses sin percibir sus haberes. 

Por tal razón, los operarios afectados lanzaron una campaña de donaciones a través de la que se recolectan alimentos no perecederos, pañales, leches especiales como EnfaBebé 1, Sancor Bebé 2, Vital Infantil 2, pañales,  entre otros productos básicos.

Quienes deseen colaborar con las 150 familias que hoy se encuentran sin sustento, deben comunicarse al teléfono 351 7188669, o bien acercarse a las instalaciones del Molino Minetti ubicadas en Río Negro 3550.

Según informaron los trabajadores, la empresa aún no depositó los pagos correspondientes a dos quincenas (segunda de agosto y primera de septiembre), el haber del mes de agosto al personal mensualizado y los meses julio y agosto a empleados fuera de convenio.

El conflicto recae sobre el Ministerio de Trabajo provincial, donde las partes llevan a cabo las negociaciones para destrabar la situación.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.