Para la CTA-A Córdoba, "Macri no es bienvenido"

Editar noticia
La central obrera repudió la llegada del presidente a la provincia de Córdoba.

Foto: CEDOC

La CTA Autónoma de la provincia de Córdoba manifestó su rechazo a la visita que el presidente Mauricio Macri realiza este miércoles a las ciudades de Río Cuarto y Carlos Paz.

"Repudiamos las políticas que esta gestión lleva adelante, con su saldo de desempleo, hambre, pobreza, industricidio, endeudamiento y entrega de soberanía", señaló la central en un comunicado.

Y agregó: "No hay ninguna razón para considerar bienvenida la visita del principal responsable de los padeceres de los trabajadores y demás sectores populares".

El agrupamiento sindical que encabeza Federico Giuliani reivindicó los resultados electorales de las elecciones primarias PASO, donde el oficialismo recibió una derrota categórica en manos del Frente de Todos.

En tal sentido, el espacio comunicó: "La CTA Autónoma reivindica la decisión de la mayoría del pueblo argentino que el 11 de agosto en las elecciones PASO castigó con su voto el rumbo neoliberal del Gobierno del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, y augura que esa manifestación de rechazo a la restauración oligárquica -que fue apoyada desde el Congreso Nacional por buena parte de la oposición del PJ y otros partidos- se extienda aún más en las elecciones generales del 27 de octubre".

“Macri no es bienvenido por las víctimas de sus políticas de exclusión social. La CTA-A ya se expresó de igual manera, cuestionando las políticas del Gobierno en materia de educación, salud y empleo durante otra visita de Macri a Río Cuarto y la zona el 14 de septiembre 2018″, concluyó la central obrera.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.