Meroli cerró sus puertas y despidió a todos los trabajadores

Editar noticia
La empresa tenía nueve locales en la provincia de Córdoba y empleaba a más de un centenar de empleados y empleadas. El viernes AGEC celebrará una audiencia con autoridades de la firma.

Foto: Meroli

La crisis desatada por el Gobierno de Mauricio Macri sigue golpeando duro a las empresas y, sobre todo, a las y los trabajadores: en esta ocasión, la cadena de electrodomésticos Meroli cerró sus puertas de manera definitiva y despidió a más de cien trabajadores.

“En virtud de la situación macroeconómica adversa imperante en el país, y luego de haber analizado diversas opciones para revertir la compleja situación económico-financiera que la Compañía viene padeciendo desde hace algunos ejercicios, Meroli lamenta tener que cerrar sus puertas", comunicó la firma que poseía nueve sucursales en toda la provincia.

Si bien la intención de la firma es abonar la totalidad de las indemnizaciones a más de un centenar de trabajadores y trabajadoras, desde la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) informaron que el próximo viernes se celebrará una audiencia en el Ministerio de Trabajo donde demandarán la continuidad de las fuentes laborales.

"Siempre vamos a trabajar para conservar los puestos de trabajo, más todavía en esta situación grave que vive el país", sostuvo Pablo Chacón, titular de AGEC.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.