Juventudes de la CGT Córdoba llaman a votar por Alberto Fernández

Editar noticia
Los gremios dieron libertad de acción en relación a la elección de diputadas y diputados nacionales.

Foto: Secretaría de Juventud y Niñez - CGT Córdoba

Los sindicatos que integran la Secretaría de Juventud y Niñez de la CGT Regional Córdoba hicieron público su respaldo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández.

"Esta secretaría es fiel reflejo de la madurez política de los dirigentes que conducen nuestra CGT Regional Córdoba, quienes en los distintos plenarios expresaron una clara posición a favor del modelo económico que propone el Frente de Todos", señalaron los gremios a través de un comunicado.

Y añadieron: "El mismo expresa la reconstrucción del entramado industrial y de la pequeña y mediana empresa, como así también la reactivación del mercado interno y el consumo con la consiguiente recuperación del empleo y la posibilidad de avanzar en las discusiones sobre mejores condiciones de trabajo".

Foto: Secretaría de Juventud y Niñez - CGT Córdoba

Cabe marcar que la Secretaría de Juventud de la CGT brindó libertad de acción en relación a la elección de diputadas y diputados nacionales, como consecuencia de las divergencias que las organizaciones de poseen en dicho sentido.

"Como jóvenes trabajadores vemos en la propuesta política y de gestión de Alberto Fernández, un proyecto que no solo nos contiene, sino que también nos reconoce como actores políticos del presente por construir. Este 27 de octubre las Juventudes de la CGT Córdoba votamos por Alberto presidente", finalizaron.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.