El SIPETACO continúa recolectando firmas contra las apps de transporte

Editar noticia
El gremio necesita adhesiones para presentar un proyecto de ordenanza por iniciativa popular en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

Foto: SIPETACO

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO) continúa acopiando firmas para prohibir el desembarco de aplicaciones móviles que ofrecen servicios de transporte por fuera de la órbita pública.

La intención del gremio es presentar un proyecto de ordenanza por iniciativa popular en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, y para ello necesita más de 11.100 adhesiones -1% de padrón electoral capitalino- que lo respalden.

Desde el SIPETACO entienden que la sanción de una ordenanza que prohíba la instalación de apps es vital, ya que ello permitiría preservar los puestos de trabajo de las y los peones de taxi que se desempeñan en el transporte de pasajeros.

Quienes deseen sumar su rúbrica a la causa de los trabajadores y trabajadoras del volante, pueden acudir a las oficinas que el gremio posee en Rosario de Santa Fe 594, los días lunes y martes de 9 a 13 horas, y los miércoles y jueves de 16 a 20.




Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.