Colazo: "El movimiento obrero debe acompañar al próximo gobierno con diálogo y trabajo"

Editar noticia
En el Día de la Lealtad, el titular de AEJCC llamó a trabajar junto al próximo presidente de la Nación para recuperar los derechos perdidos.

Foto: Diario Sindical

En el marco del acto de conmemoración que la CGT Regional Córdoba realizó ayer en la Casa de la Historia del Movimiento Obrero por el Día de la Lealtad, el secretario general de la Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba (AEJCC), Andrés Colazo, se mostró a favor de un cambio de gobierno a partir de diciembre, y afirmó que los sindicatos deberán respaldar a la próxima gestión.

"En una jornada tan especial como el Día de la Lealtad, donde revindicamos las banderas del peronismo, creo que el movimiento obrero debe acompañar al próximo gobierno con diálogo y trabajo, más aún si la gestión es justicialista. Eso nos va a permitir salir adelante y recuperar el bienestar que el pueblo argentino perdió con el actual presidente", señaló el dirigente.

Y agregó: "Tenemos que hacer todo lo posible para tratar de recobrar los perdido y devolverle la dignidad a cada familia. Te pone la piel de gallina ver la realidad y la miseria generada por las políticas de este gobierno. Nuestros ejes tienen que ser diálogo y trabajo para salir adelante".

Más info: El movimiento obrero de Córdoba evocó el Día de la Lealtad 

Colazo opinó también que el rol de los sindicatos durante los últimos cuatro años permitió "desenmascarar" al Gobierno de Cambiemos. "Los sindicatos siempre dijimos la verdad sobre las políticas de esta gestión. El gobierno actual no tiene excusas porque cuando pidió gobernabilidad, el movimiento obrero se la otorgó y ni siquiera así logró sacar adelante al país". 

Finalmente, Colazo aseguró que el principal reto que los trabajadores organizados poseen al conmemorarse el 74° aniversario del Día de la Lealtad, es continuar defendiendo las reivindicaciones del justicialismo.

"Para el movimiento obrero el desafío primordial es seguir llevando en alto las banderas del peronismo y hacer valer la lealtad. El 17 de octubre siempre es una jornada muy especial que nos permite recordar al pueblo y a los sindicatos copando las plazas para exigir la inmediata libertad de Perón", concluyó el secretario general de AEJCC.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.