Choferes realizaron asambleas rotativas en Ersa y Aucor

Editar noticia
Las mismas se iban a efectuar ayer jueves pero fueron reprogramadas para este viernes. Reclamaron ante incumplimientos salariales, problemas en la obra social, falta de frecuencias y el mal estado de las unidades.

Foto: UTA Córdoba

Choferes de las empresas de transporte urbano de la ciudad de Córdoba, Ersa y Aucor, realizaron este viernes asambleas rotativas en las líneas 42, 44 y 50 a raíz de diversos incumplimientos de las patronales.

Según informaron los conductores y conductoras por medio de un comunicado, la modalidad de protesta fue rotativa, motivo por el que no se afectó a la totalidad de los corredores.

Las y los choferes decretaron la medida para reclamar el cumplimiento en el pago de haberes, cuota alimento y aportes de obra social. También para demandar el mejoramiento de las unidades y las frecuencias, así como el cese de los embargos sobre las cuentas de las y los choferes.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.