Chacón: "Vamos a ganar en primera vuelta"

Editar noticia
El titular de AGEC y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se mostró optimista de cara a la elección del próximo domingo.

Foto: Prensa Pablo Chacón

A menos de tres días de los comicios nacionales que definirán el futuro del país por los próximos cuatro años, el dirigente sindical de Comercio y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo Chacón, afirmó que el espacio mejorará los resultados obtenidos en las elecciones primarias PASO.

"La elección de agosto fue buena y creo que la de este domingo va a superar esos porcentajes y lógicamente vamos a ganar en primera vuelta", expresó el titular de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) en conferencia de prensa.

"Fue una campaña donde visitamos distintos puntos de la ciudad y la provincia trasladando el mensaje de Alberto para esta elección. Este lunes, a nivel país, vamos a estar festejando", agregó. 

En relación a presuntas irregularidades que se experimentaron en las PASO respecto a la presencia de boletas "cortadas" en los cuartos oscuros de algunas escuelas, el sindicalista afirmó: "Esperemos que para esta elección mejore toda esa situación. Vimos un movimiento raro con el trabajo de boletas cortas. Aparecían algunas cortadas y se cambiaba el orden y posición de las boletas, que tienen que tener un orden. No puede haber boletas cortadas dentro del cuarto oscuro".

La lista del Frente de Todos encabezada por la fórmula Fernández-Fernández, lleva en su nómina de diputados por Córdoba a los sindicalistas Pablo Chacón (AGEC) -tercer lugar-, Franco Saillén (SURRBAC) -quinto lugar- y Zaida Charafedin (SEP) -suplente-.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.