Peones de taxis marcharon contra Uber

Editar noticia
La movilización se realizó al mediodía para exigir mayores sanciones contra la app.

Foto: SIPETACO

Las y los peones de taxis de la ciudad de Córdoba movilizaron este martes al mediodía hacia el Concejo Deliberante para demandar mayores sanciones para quienes prestan servicios a través de Uber.

Según informaron desde el Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO), la marcha se llevó a cabo sin interrumpir el servicio, motivo por el que no hubo paro de actividades.

"Exigimos a los concejales que haya más sanciones. Pedimos que las multas alcancen a todo el transporte ilegal y por supuesto a quienes trabajan a través de aplicaciones", afirmó Miguel Arias, titular del SIPETACO.

Por otra parte, el dirigente confirmó que seguirán reclamando por vía judicial para evitar el despliegue territorial de Uber en la ciudad de Córdoba y el interior provincial.

Es pertinente recordar que la Justicia ordenó la suspensión de la app en Córdoba de manera provisoria, hasta tanto se resuelva si su actividad es legal o no.

Más info: La Justicia ordenó la suspensión de Uber en Córdoba


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.