La UOGC participa en la 34ª Feria del Libro

Editar noticia
El gremio ofrece libros con temáticas sindicales y políticas a precios simbólicos.

Foto: Diario Sindical (archivo)

La Unión Obrera Gráfica Cordobesa (UOGC) participa por segunda vez en su historia en la Feria del Libro y el Conocimiento.

Desde el jueves 5 de septiembre, el gremio que conduce Ilda Bustos ocupará el stand 111 con una propuesta literaria que aborda temáticas sindicales, políticas y de derechos humanos.

"Es la segunda vez que vamos a estar en la Feria del Libro y nuestro propósito es dar a conocer la historia del movimiento obrero, el legado de dirigentes como Atilio López, Elpidio Torres y Agustín Tosco, y rescatar experiencias como el Cordobazo y el Programa de la Falda y Huerta Grande", adelantó Hugo Ortíz, secretario adjunto de la UOGC, al recibir la consulta de Diario Sindical.

Además de presentar materiales de difusión y capacitación propios, la UOGC también ofrece bibliografía que recupera la obra del ex gobernador de la provincia de Córdoba, Ricardo Obregón Cano, y la lucha de Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba.

Asimismo, la propuesta incluye textos editados por organizaciones sindicales como la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) y la Federación Gráfica Bonaerense.

Todas las obras son vendidas a precio simbólico.

La Feria del Libro y el Conocimiento 2019 se desarrolla en Córdoba desde el jueves 5 de septiembre hasta el domingo 22 en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita, en los siguientes horarios: lunes a sábados de 11 a 21 horas, y domingos de 15 a 21 horas.





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.