La UCRA Córdoba elige autoridades

Editar noticia
El acto eleccionario se realizará este jueves de 8 a 18 horas.

Foto: UCRA Córdoba

La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) seccional Córdoba elige este jueves a las autoridades que conducirán el gremio por los próximos cuatro años.

El acto eleccionario se celebrará de 8 a 18 horas en la sede de Rosario de Santa Fe 275, sexto piso “A” de la ciudad de Córdoba, y se desarrollará en el marco de los comicios que el sindicato realiza a nivel nacional.

En el orden provincial, la elección lleva lista única encabezada por el dirigente Leonardo Jaime. Dicho espacio también se encuentra integrado por Gonzalo Pajón, candidato a secretario adjunto; César Pereyra, secretario de organización; Sebastián Bazán, secretario de asuntos laborales; Sergio Jaime, secretario de finanzas y administración; Marcelo Castro, secretario de acción social; y Carlos Zárate, secretario de capacitación, prensa y difusión.

Foto: UCRA Córdoba

“Estos comicios servirán para fortalecer nuestra presencia entre los trabajadores del transporte levantando las banderas de libertad y democracia sindical como una herramienta alternativa a la burocracia de la UTA y su histórica alianza con la patronal”, expresó Jaime en declaraciones divulgadas por el sitio oficial de la CTA Autónoma de Córdoba.

Y agregó: “Después del acto electoral, la nueva comisión directiva de UCRA tendrá más perspectiva de tener presencia no sólo en Córdoba Capital, sino también extenderse a otras regionales donde también existe la Central como lo son Río Cuarto, Villa María y San Francisco”.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.