Chacón: "Los peronistas debemos llamar a votar a Fernández"

Editar noticia
El titular de AGEC y candidato a diputado nacional cuestionó al gobernador Schiaretti por no pronunciarse en favor del aspirante presidencial del peronismo, Alberto Fernández.

Foto: Prensa Pablo Chacón

El secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón, mostró su desacuerdo en torno a la postura del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quien continúa sin pronunciarse en favor de un candidato presidencial.

"El gobernador tiene su propia estrategia pero, en definitiva, el próximo 27 de octubre se elige presidente de la nación y se optará por un modelo de Argentina para futuro. A mí no me da lo mismo votar a Macri o Fernández", señaló el también candidato a diputado nacional del Frente de Todos, en declaraciones a Cadena 3.

Y destacó: "Los peronistas debemos llamar a votar a Fernández".

Chacón opinó que los modelos de país que encarnan Macri y Fernández son antagónicos, motivo por el que Schiaretti debe fijar una postura acorde a su signo político.

"No es lo mismo un país gobernado por Macri que otro presidido por Alberto Fernández. Entiendo que (Schiaretti) debiera fijar una posición que no es la que está tomando ahora", expresó.


Sobre la candidatura de Franco Saillen

Chacón señaló que el dirigente del SURRBAC y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Franco Saillen, no debería cancelar su postulación, ya que es la Justicia la que debe resolver su culpabilidad o inocencia en los diversos hechos que se le imputan.

"Como dijo Alberto Fernández, es la Justicia la que debe resolver una situación como esta. Mientras tanto, hasta que no se demuestre lo contrario, Franco Saillen va a ser inocente", remarcó el titular de AGEC.

Y finalizó: "Me parece que (Saillen) no debería bajarse. No es correcto que cualquier candidato de cualquier lista y en cualquier situación, deba bajarse solo por tener una imputación. Hay que garantizar el debido proceso judicial y de acuerdo a eso definir".


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.