Mauricio Saillen: "Este gobierno neoliberal se tiene que ir"

Editar noticia
El titular de la CGT Rodríguez Peña cuestionó la gestión de Mauricio Macri y afirmó que la fórmula Fernández-Fernández se impondrá en los comicios nacionales.

Foto: Diario Sindical

El secretario general de la CGT Rodríguez Peña, Mauricio Saillen, aseguró que las y los trabajadores necesitan un cambio de gobierno a partir del mes de diciembre.

En el marco del plenario que la central obrera realizó ayer junto a diversas organizaciones para ratificar su apoyo al Frente de Todos en las elecciones nacionales, Saillen afirmó que la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández es la que puede revertir la crisis que atraviesa el país.

"Este gobierno neoliberal que trabaja para el FMI se tiene que ir. Nosotros queremos un país soberano, una patria grande, y por eso estamos militando para  el Frente de Todos. El cambio que muchos querían se debe dar pero para favorecer a todos los ciudadanos, no a unos pocos como sucede hoy", aseguró el gremialista en diálogo con la prensa.

Más info: Franco Saillen: "El 10 de diciembre será el último día de Macri en la Casa Rosada"

Además, Saillen convocó a las y los trabajadores a convencer a la ciudadanía para garantizar el cambio de gobierno a partir de diciembre.

"Tenemos que salir a la calle a plantear cuál es el gobierno que necesitamos. Actualmente se están cayendo entre 43 y 50 pymes por día y hay más de 217 mil desempleados en lo que va del año. Por eso nuestra tarea es convencer a la gente y decirle que queremos un nuevo gobierno que garantice un país con producción y trabajo para todos y cada uno de los ciudadanos argentinos", manifestó.

Y finalizó: "Imagino una victoria de la fórmula Fernández-Fernández en diciembre. Eso va a permitir poner en marcha nuestro país, saliendo de la política de endeudamiento que impuso el actual gobierno neoliberal para entregar todo nuestro patrimonio".


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.