Mauricio Saillen: "Este dirigente no tiene nada que esconder"

Editar noticia
A través de sus redes sociales, el dirigente del SURRBAC agradeció los mensajes de apoyo luego de que se allanara su domicilio y la obra social del gremio.

Foto: Diario Sindical (archivo)

El secretario general del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), Mauricio Saillen, se expresó a través de sus redes sociales mientras se desarrolla un allanamiento en su domicilio de barrio Ayacucho.

El dirigente confirmó que desde las 7 horas de este martes se lleva a cabo un procedimiento judicial en su vivienda, e indicó: "Este dirigente no tiene nada que esconder, y sí tiene para mostrar su compromiso social y sindical de años".

Además, Saillen agradeció los mensajes de apoyo que recibió durante la jornada. "Agradezco todas las misivas de respaldo recibidas hasta este momento".


Además de ordenar allanamientos en los domicilios de Saillen y Pascual Catrambone (secretario de Ramas e Interior del SURRBAC), la Justicia federal también realizó lo propio en la obra social del sindicato.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.