La Multisectorial por el Cordobazo realizará un nuevo plenario

Editar noticia
Sindicatos y diversas organizaciones abordarán la continuidad de la campaña electoral en apoyo al Frente de Todos.

Foto: Diario Sindical

Organizaciones sindicales, sociales, políticas y estudiantiles nucleadas en la Multisectorial por el Cordobazo celebrarán esta tarde un plenario para analizar la continuidad las acciones de apoyo al Frente de Todos, el espacio político que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Después de lo que fueron las elecciones primarias (PASO) y pensando en los comicios nacionales del 27 de octubre, las y los dirigentes diagramarán una serie de actividades vinculadas a la campaña y destinadas a fortalecer la fiscalización en las escuelas.

Además, los gremios y el resto de las organizaciones brindarán detalles sobre la realización de un acto que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba (fecha a confirmar) junto al presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja.

El plenario se desarrollará a partir de las 18 horas en la sede del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), Roma 1465.

Cabe recordar que en las últimas elecciones primarias, la fórmula presidencial del Frente de Todos obtuvo el 47,65% de los votos, mientras que la lista de diputados y diputadas nacionales por Córdoba del mismo espacio cosechó el 23,22% de los sufragios.

Esta última boleta cuenta con representantes locales del movimiento obrero como Pablo Chacón (AGEC) y Franco Saillen (SURRBAC), quienes ocupan el tercer y quinto escaño respectivamente.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.