La CTA de los Trabajadores de Córdoba repudió la orden de detención contra dirigentes del SURRBAC

Editar noticia
"Expresamos nuestra preocupación y alarma ante el ataque a una de las organizaciones sindicales más movilizadas y comprometidas", manifestaron desde la central obrera.

Foto: CTA-T Córdoba

La CTA de los Trabajadores de Córdoba se manifestó en contra de la orden de detención que pesa sobre los dirigentes del SURRBAC, Mauricio Saillen y Pascual Catrambone.

Desde la central expresaron su "preocupación y alarma" ante lo que consideran un ataque contra "una de las organizaciones sindicales más movilizadas y comprometidas con la defensa de los derechos laborales de los y las trabajadoras".

A través de un comunicado, el espacio que encabeza el ex titular de ADIUC y actual diputado nacional, Pablo Carro, cuestionó al Gobierno nacional y lo acusó de utilizar políticamente a la Justicia federal"

"Denunciamos la utilización política de la Justicia federal por parte del gGbierno nacional. Esta nueva maniobra es una muestra más de su desesperación ante el rechazo social a sus políticas de ajuste, hambre, desindustrialización y destrucción del trabajo, que se expresó en las urnas el pasado 11 de agosto", manifestaron.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.