La CTA de los Trabajadores de Córdoba anunció su respaldo al Frente de Todos

Editar noticia
La central obrera llamó a votar a Alberto Fernández y a la lista de diputados y diputadas nacionales por Córdoba que encabeza Eduardo Fernández.

Foto: Prensa CTA de los Trabajadores de Córdoba

A pocos días de las elecciones nacionales que se celebrarán en agosto y octubre, la CTA de los Trabajadores de Córdoba hizo público su apoyo a las y los candidatos del Frente de Todos, indicando que dicho espacio es el único "que lleva candidatos de extracción sindical y levanta la agenda del trabajo, la producción y la soberanía". 

"El liderazgo indiscutido y la generosidad de la compañera Cristina Fernández, la voluntad de consensos y la lucidez del compañero Alberto Fernández, hicieron posible esa unidad en el Frente de Todos. Alberto y Cristina pusieron la locomotora de la unidad en la vía del futuro. Con el triunfo del Frente de Todos, vamos a poner a la Argentina de pie. En esta campaña vamos a llevar la agenda del crecimiento, el trabajo, la producción y la soberanía, a cada rincón de nuestro país y nuestra provincia", señaló la central que encabeza Pablo Carro al referirse a la propuesta presidencial.


Foto: Prensa CTA de los Trabajadores de Córdoba

Además, en el orden provincial, la central confirmó su respaldo a la lista de diputados y diputadas nacionales que encabeza Eduardo Fernández, y que lleva en sus filas a los dirigentes gremiales, Pablo Chacón (AGEC), Franco Saillen (SURRBAC) y Zaida Charafedín (SEP).

"En Córdoba vamos a militar la lista que encabeza el compañero Eduardo Fernández, quien como dirigente histórico de las pequeñas y medianas empresas, expresa la otra cara -junto al trabajo- del modelo productivo a recuperar destruido por la Alianza Cambiemos", indicaron desde la CTA de los Trabajadores

Y subrayaron: "El daño social causado por las políticas de Macri es enorme. Los números hablan por sí solos. En menos de cuatro años se destruyeron 400.000 puestos de trabajo. Se pierde un empleo registrado cada dos minutos. Más de 4 millones de argentinos dejaron la clase media y pasaron a ser pobres. El salario promedio, medido en dólares, perdió un 43% de su valor. La inflación interanual registrada en mayo es del 57,3%. La brutal caída del consumo produjo un verdadero industricidio: más de 15.000 pymes bajaron la persiana desde que Macri puso en marcha su 'revolución de la alegría'.

El comunicado completo:



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.