La CGT Rodríguez Peña respaldará al Frente de Todos

Editar noticia
La central obrera realizó un plenario donde dio a conocer su postura electoral.

Foto: Diario Sindical

Los gremios nucleados en la CGT Rodríguez Peña resolvieron apoyar al Frente de Todos de cara a lo que serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)​ del próximo domingo 11 de agosto.

En el marco de un plenario que se llevó a cabo en la sede del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), los gremios y diversas organizaciones sociales, barriales y estudiantiles, debatieron en torno a la gestión del presidente Mauricio Macri y coincidieron en la necesidad de cambiar de gobierno.

Foto: Diario Sindical

En esa línea, las y los principales dirigentes destacaron la propuesta política y económica de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y llamaron a votar a la lista de diputados y diputadas nacionales por Córdoba del Frente de Todos, donde Franco Saillen -integrante del SURRBAC- ocupa el quinto escaño.

Más info: Mauricio Saillen: "Este gobierno neoliberal se tiene que ir"

El plenario convocado por la CGT Rodríguez Peña estuvo encabezado por Mauricio Saillen (SURRBAC), Beatriz Biolatto (SUOEM), Franco Saillen (SURRBAC), Pablo Carro (CTA de los Trabajadores), Estela Giménez (CTA Autónoma) y Gabriel Suárez (Luz y Fuerza).

Más info: Franco Saillen: "El 10 de diciembre será el último día de Macri en la Casa Rosada"


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.