La CGT Rodríguez Peña debatirá su posicionamiento frente a las PASO

Editar noticia
La central que conduce Mauricio Saillen realizará un plenario donde participarán diversas organizaciones.

Foto: Diario Sindical

Este lunes a las 18 horas, la CGT Rodríguez Peña realizará un plenario para definir su postura de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)​ que se celebrarán el próximo domingo 11 de agosto en todo el país. 

Junto a organizaciones sociales, barriales y estudiantiles, los gremios que integran la central obrera se reunirán en la sede del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC) -Roma 1465, barrio General Paz- para deliberar cuál es la fórmula que recibirá su apoyo.

Si bien el posicionamiento del espacio será sometido a debate, se estima que las organizaciones respaldarán la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y la lista de diputados y diputadas nacionales por Córdoba del Frente de Todos, donde Franco Saillen -integrante del SURRBAC- ocupa el quinto escaño.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.