Giuliani fue electo secretario general de ATE Córdoba

Editar noticia
La lista Verde y Violeta se impuso en las elecciones que renovaron autoridades en ATE.

Foto: Diario Sindical

El actual titular de la CTA Autónoma de Córdoba, Federico Giuliani, se impuso en los comicios celebrados este miércoles en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), motivo por el que conducirá el consejo directivo provincial del gremio por los próximos cuatro años.

Con Giuliani y Hugo Durán a la cabeza, la lista Verde y Violeta obtuvo 1138 votos (44%), superando a la lista Verde y Celeste que postulaba al binomio Walter Secondino-Eugenia Palacio (928 sufragios).

Según un comunicado divulgado por la CTA-A Córdoba, Secondino saludó a Giuliani pasadas las 21 horas del miércoles, reconoció su triunfo y se puso a disposición de la nueva conducción.

Foto: Lista Verde y Violeta

Los otros espacios que participaron de la contienda electoral en el orden provincial fueron la lista Verde y Naranja (encabezada por Diego Guerra  y Claudia de Berasategui), la lista Verde y Blanca (Leonardo Caro Barrios y Virginia Lázaro) y la lista Multicolor (Marcela Martín e Ignacio Moretti).

Tras conseguir la victoria, Giuliani y Durán reemplazarán a Liliana Salerno y Luis Bárcena respectivamente.


Godoy se impuso a nivel nacional

La lista Verde ANUSATE encabezada por Hugo “Cachorro” Godoy y Rodolfo “Rody” Aguiar renovó su mandato por cuatro años más en la conducción nacional de ATE. Dicho espacio contó en Córdoba con el respaldo las listas Verde y Violeta, Verde y Naranja, y Verde y Blanca.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.