Franco Saillen: "Debemos seguir trabajando con mesura y humildad"

Editar noticia
El dirigente del SURRBAC y candidato a diputado nacional valoró el triunfo electoral del Frente de Todos y convocó a la militancia a redoblar los esfuerzos de cara a octubre.

Foto: Prensa Franco Saillen

Luego de la contundente victoria cosechada por el Frente de Todos en las elecciones primarias (PASO), el dirigente del SURRBAC y candidato a diputado nacional, Franco Saillen, afirmó que el resultado es un duro golpe para el presidente Mauricio Macri.

"Esta elección ha sido un golpe para el Gobierno nacional, que tan mal le ha hecho a nuestra provincia y al país con sus políticas. Los resultados de ayer tienen que ver con eso", expresó.

Tras valorar los más de 47 puntos porcentuales obtenidos por el binomio Fernández-Fernández y destacar el 23,22% que sumó la lista de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos por Córdoba, Saillen instó a la militancia a multiplicar los esfuerzos para garantizar la victoria en octubre.

"Tenemos mucha felicidad por los resultados pero debemos seguir trabajando con mesura y humildad porque el triunfo nos da muchas más responsabilidades. Tendremos que hacer el mejor trabajo posible para octubre", subrayó en declaraciones al programa La Boletería que se emite por Continental Córdoba.

Y manifestó: "La gente tiene que confiar en este espacio que viene a reconstruir la Argentina. Queda un camino bastante largo por recorrer, pero la luz se está asomando en ese túnel tan oscuro que hemos atravesado durante estos tres años y medio de gobierno".

Por último, en relación a los desafíos que tendrá el Frente de Todos si logra trasladar la performance de las PASO a octubre, Saillen opinó que el espacio debe "reconstruir el diálogo" con todos los sectores.

"Hay que renovar la relación con la oposición, el sindicalismo, los sectores productivos y los sectores sociales. Tendremos que generar una gran mesa para acordar y establecer reglas claras pensando en lo que se viene", finalizó.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.