El STIA Córdoba festejará el Día de las y los Niños

Editar noticia
Será el próximo sábado en el club social del gremio.

Foto: STIA Córdoba

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) filial Córdoba celebrará el Día de las y los Niños con un gran evento que se desarrollará el sábado 10 de agosto en el club social que el gremio posee en barrio Los Boulevares (Bv. de los Alemantes 3701).

El festejo contará con juegos, personajes animados y sorteos. Además se entregarán regalos a las y los hijos de afiliados y afiliadas que tengan hasta 12 años.

Para acceder a los obsequios se debe concurrir con carnet naranja y último recibo de sueldo -sin excepción-. "Trae ganas de jugar, de divertirse, de pasarla bien, de saltar, de reirse, de transmitir buena onda, de compartir con familia y amigos", comunicaron desde el gremio que encabeza Héctor Morcillo.

A partir de las 13 horas del sábado 10, saldrán colectivos desde la sede que el STIA Córdoba posee Esquiú 160, barrio General Paz.


Cronograma de festejos en el interior provincial

15/08: Río Tercero.
17/08: Colonia Caroya y Monte Cristo.
24/08: Río Segundo y Bell Ville.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.