Asumirán las nuevas autoridades de SADOP Córdoba

Editar noticia
La próxima semana se realizará un acto donde quedarán formalizadas las autoridades de la seccional Córdoba y la delegación Capital del gremio docente.

Foto: Diario Sindical

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) seccional Córdoba anunció la asunción de las nuevas autoridades para el período 2019-2023.

Luego del triunfo obtenido por el oficialismo en los comicios sindicales celebrados el año pasado, el gremio consagrará a las nuevas comisiones con un acto que se realizará el miércoles 15 de agosto a las 10.30 horas en el salón de eventos del Hotel de la Cañada, Marcelo T. de Alvear 580.

Cabe señalar que a nivel provincial, SADOP será conducido por Gerardo Bernardi (secretario general) y Daniela Moreno (adjunta). 

El resto de la comisión se completa con Gustavo Berbel como gremial, Pablo Villarreal como secretario del interior, Leonardo Olivero en comunicación y prensa, Mónica Nieto en la secretaría de educación, Graciela Reinaudo en organización y tesorería, Mónica Carrizo en acción social, Sandra Pérez en la secretaría de universidades y academias, y Sebastián Beranek en relaciones institucionales.

En tanto que la delegación Capital del gremio docente estará encabezada por Peter Ahrensburg y Gloria Subils.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.